Nosotros

HOTEL BARNARD

QUITO – ECUADOR

Hotel de cuatro estrellas y de primera categoría; acogedor y elegante, el Hotel Barnard en Quito, le ofrece cómodas y modernas habitaciones, que harán de su estadía algo placentero. Usted podrá disfrutar del servicio de restaurante, business center, WIFI gratis en las habitaciones, parqueaderos privados, y elegantes salones para eventos sociales o empresariales, que serán el complemento para una visita inolvidable.

Adicionalmente, el Hotel Barnard se encuentra estratégicamente ubicado cerca del centro histórico, financiero y comercial de la ciudad de Quito. A 200 metros se encuentran las instalaciones de la Concentración Deportiva de Pichincha, lugar donde se realizan competencias de alta categoría. A corta distancia, se ubican lugares como la Casa de la Cultura y el Coliseo Rumiñahui, donde se realizan conciertos de renombrados artistas. Cercano a distintos centros universitarios en donde se llevan a cabo importantes congresos y seminarios. El Hotel Barnard se encuentra a 45 minutos del aeropuerto Mariscal Sucre.

Nuestro renombrado servicio, junto con nuestro personal capacitado, responsable y cordial, creará un ambiente cálido, que supere las expectativas de nuestros huéspedes.

Facebook IconYouTube IconTwitter IconVisit Our Blog
Book Now