• Cafeterías
  • Cafeterías
  • Cafeterías

DELICIOSO CAFÉ EN PLENO CENTRO HISTÓRICO DE QUITO

Cafeterías

El cambiante clima de la capital nos puede sorprender en cualquier momento con sus calurosas y muy soleadas mañanas, así como con sus bajas temperaturas y lluviosas tardes. ¿Qué hacer en una tarde o noche en la que el frío parece haberse colado por completo en la ciudad?

Si hablamos de cafeterías en Quito, sabemos que nos encontraremos con una larga lista de lugares a donde acudir para disfrutar de un buen café. Desde sitios modernos para jóvenes que buscan descubrir nuevos espacios hasta rincones tradicionales para los que se deleitan con ese aire quiteño antiguo.

En esta ocasión daremos a conocer la Tienda Café Galletti ubicada en el hall del Teatro Bolívar en pleno Centro Histórico de Quito. Esta cafetería ofrece un ambiente entre lo moderno, romántico y tradicional con una espectacular vista de toda la cultura quiteña.

Galletti como el apellido de su creador, es una empresa familiar fundada en el año 1996 con el objetivo de vender lo mejor del café importado. Poco a poco se fueron perfeccionando para crear uno de los mejores cafés ecuatorianos; llegando así a ofertar su producto en los supermercados más conocidos del país.

Un lugar donde puedes encontrar gran variedad de café, entre distintos tipos de espressos, lattes, capuccinos y mochas; comenzando con algo simple como un Solo Espresso (café negro corto en taza pequeña) hasta algo un poco más elaborado como un Sabores Mocha (espresso, leche, chocolate y syrup de su elección).

Pero el café no es todo lo que ofrece esta cafetería. Asimismo, hay una gran selección de bocadillos italianos y obviamente no podía faltar la tradicional humita. Para los amantes de los dulces podrán encontrar varios tipos de postres y helados para deleitar su paladar, el cheescake de nutella es uno de los más solicitados.

Para los amantes de un buen café y un lugar acogedor donde disfrutarlo Tienda Café Galletti es el sitio que estaban buscando.